Quienes Somos

Somos una organización con experiencia en el sector publicitario, que ha posicionado a todos nuestros clientes de sectores económicos como agropecuario, industrial, automotriz, entre otros, construyendo empresas competitivas y con valores agregados de grandes beneficios. Nuestra experiencia de todos estos años, nos han demostrado que el mercado del departamento de Cundinamarca cuenta con un gran potencial en el sector comercial e industrial con grandes proyecciones de crecimiento en toda nuestra región.

Cundinamarca un departamento completo de oportunidades, con un desarrollo y crecimiento superior a las demás regiones de nuestro país. Páginas Amarillas de Cundinamarca le apuesta a la región, para así ser el apoyo comercial de cada uno de sus clientes.

Misión

Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios publicitarios en medio impreso y digital aplicando tecnología de última generación.

Suministramos a comerciantes y consumidores información comercial, empresarial e institucional que guía a todos los usuarios en la adquisición de bienes y servicios.

Visión

En el año 2015 seremos la empresa de mayor prestigio, y estaremos posicionados en el departamento como un directorio comercial, empresarial e institucional de alto reconocimiento y servicio.

Porque pautar con nosotros

Un Buen Medio Publicitario Tiene Requisítos

Páginas Amarillas de Cundinamarca los tiene:

Tarifas

Las más bajas del mercado de las guías comerciales Páginas Amarillas del departamento y la región, con facilidad de pagos acordes al mercado y descuentos importantes solo para beneficio suyo.

Disponibilidad y Circulación

El directorio y guía comercial más consultado de la región con más de 250.000 ejemplares concentrados a lo largo de las regiones de Sabana Centro, Sabana Occidente, Tequendama y Alto Magdalena, consideradas estas las regiones con mas alto desarrollo económico del departamento.

Toda esta población dispone del directorio Páginas Amarillas de Cundinamarca los 365 días del año, 24 horas diarias en los establecimientos de comercio, los hogares y las instituciones; sin importar el operador telefónico.

Adicional a esto, sus clientes estarán más en contacto con su empresa o negocio con la pauta digital e interactiva de internet que encontrará en este portal  www.paginasmarillasdecundinamarca.com el más completo con la información al día y detallada de lo que sus clientes buscan sin restricciones tempo – espacio.

Uso y Acción

El uso del directorio Páginas Amarillas de Cundinamarca es un hábito en hogares, negocios, empresas e instituciones, así como lo es hoy en día las millones de consultas en la Web.