Parque de la Sal – Catedral de la Sal

Dirección: Calle 1 Carrera 6 Zipaquira  Cund
Teléfono:(1) 8519502 – 315 760 7376

https://www.catedraldesal.gov.co/

El Parque de la Sal está ubicado a solo 45 km de la capital de Colombia (Bogotá), en Zipaquirá, una ciudad que logra cautivar a propios y visitantes, llegar es muy sencillo, por lo que no existe excusa alguna para privarse de vivir La Experiencia Parque de la Sal.

– La Catedral de Sal fue reconocida en el libro Ripley’s Believe It or Not! como único templo subterráneo del mundo 180 metros bajo tierra. Se trata del reconocimiento de quienes exploran y destacan lo extraño, lo inusual y lo inexplicable.
– La majestuosa Catedral de Sal es considerada como el 2do lugar de culto más impresionante del planeta, el cual destaca como una de las grandes joyas arquitectónicas de Colombia. Un espacio donde resulta imposible no destacar el trabajo de los mineros que participaron en su construcción.
– A partir de un concurso la Catedral de Sal fue elegida como la Primera Maravilla de Colombia, lo anterior la convirtió en un lugar obligado para personas de todo el mundo que fijan su mirada en Colombia como destino turístico.


    0 / 5 (0 votos)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *