Institución Educativa Diosa Chía

Dirección:Calle 29 # 10 – 49 Vereda Bojacá, Chía, Cund

Teléfono:1863 0793

http://diosachia.edu.co/

La Institución  Educativa Diosa Chía educa y forma estudiantes con capacidad para lograr autonomía y responsabilidad con su entorno ,integrando su ser y saber con el hacer, desarrollando competencias académicas, laborales fundamentadas en el aprendizaje significativo permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

OBJETIVOS DE LA INSTITUCIÓN

  • Formar integralmente a los estudiantes en un ambiente alegre, tranquilo a través de un proceso pedagógico acorde a las características y necesidades individuales y de la comunidad en el cual se desarrolla y actúan.
  • Inculcar en los miembros de la comunidad educativa, especialmente en los padres de familia, el espíritu de amor, justicia solidaridad humana y de compromisos sociales.
  • Crear programas y actividades que, en armonía con su condición presente servicios y desarrollo a la comunidad en la que se halla inmensa.
  • Estructurar y desarrollar metodologías para lograr en los estudiantes  aprendizajes significativos.
  • Actualizar y ajustar permanentemente el PEI, de tal manera que la institución responda a un momento histórico, social y productivo.
  • Promover la construcción de una cultura institucional y personal en torno al tema ambiental, generando acciones que permitan identificar y desarrollar acciones que promuevan el uso adecuado, la protección y conservación de los recursos naturales desde las relaciones con el entorno y con la comunidad.
  • Alcanzar un carácter interdisciplinario de la dimensión ambiental proyectado desde los enfoques de las diferentes áreas curriculares y en coherencia con los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional.


 

    0 / 5 (0 votos)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *